Medios de Difusión, Canales y Horarios de Atención
- bienestarlabchile
- 1 oct 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 oct 2024

En el marco de nuestra campaña corporativa, hoy te contamos sobre nuestros canales y horarios de atención.
En Bienestar contamos con diversos canales de atención y medios de difusión para mantenernos en contacto con nuestros socios y socias, los cuales tienen distintos objetivos. A continuación, te lo contamos.
Canales de atención
Objetivo de nuestros canales de atención
Los canales de atención tienen como objetivo brindar una atención oportuna, eficiente y eficaz a nuestros socios, asegurando el registro y respaldo de las gestiones realizadas para su continuo seguimiento.
Nuestros Canales de atención:
Presencial en la oficina de Bienestar de cada site.
Correo corporativo.
Teams corporativo.
Teléfono corporativo.
Horarios de atención de los canales de atención:
Maipú:
Lunes a viernes: 8:15 a 16:00 hrs.
Marathon – Enea – Regiones:
Lunes a jueves: 8:30 a 17:00 hrs.
Viernes: 8:30 a 14:00 hrs.
¿Cuándo utilizar estos canales?
Cuando necesites realizar gestiones de beneficios y convenios, consultas sobre el seguro, asesoría sobre servicios de bienestar o cualquier trámite que requiera seguimiento o envío de documentos.

También te invitamos a revisar qué temas puedes revisar con cada integrante del equipo en el siguiente artículo: Conoce al Equipo de Bienestar (bienestarlabchile.cl)
Medios de Difusión
Objetivo de los medios de difusión
Los medios de difusión tienen como objetivo difundir información relevante de manera oportuna, eficiente y eficaz, alineada a los objetivos estratégicos de la Corporación de Bienestar en torno a la promoción de la calidad de vida de sus socios, asegurando que la información llegue de forma clara y atractiva a la mayor cantidad de personas.
Nuestros Medios de Difusión
Correo corporativo de Bienestar:
Página web:
Instagram:
WhatsApp:
+5697968 5375
Horarios de funcionamiento de nuestros medios de difusión:
Lunes a jueves: 8:30 a 17:00 hrs.
Viernes: 8:30 a 14:00 hrs.
¿Cuándo utilizar estos canales?
Cuando necesites informarte sobre las diversas actividades, acciones y prestaciones que tiene la Corporación de Bienestar para mejorar tu calidad de vida.

¿Tienes otras dudas?
En caso de tener más preguntas, puedes contactar a:
Contanza Pérez
Especialista de Calidad de Vida y Comunicaciones
Redacción y Diseño: Contanza Pérez Espinoza, Trabajadora Social, Especialista de Calidad de Vida y Comunicaciones.
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