top of page

Medios de Difusión, Canales y Horarios de Atención

  • bienestarlabchile
  • 1 oct 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 14 oct 2024

En el marco de nuestra campaña corporativa, hoy te contamos sobre nuestros canales y horarios de atención. 


En Bienestar contamos con diversos canales de atención y medios de difusión para mantenernos en contacto con nuestros socios y socias, los cuales tienen distintos objetivos. A continuación, te lo contamos.


  1. Canales de atención


Objetivo de nuestros canales de atención 


Los canales de atención tienen como objetivo brindar una atención oportuna, eficiente y eficaz a nuestros socios, asegurando el registro y respaldo de las gestiones realizadas para su continuo seguimiento. 


Nuestros Canales de atención: 


  • Presencial en la oficina de Bienestar de cada site. 

  • Correo corporativo. 

  • Teams corporativo. 

  • Teléfono corporativo. 


Horarios de atención de los canales de atención: 


  • Maipú:  

Lunes a viernes: 8:15 a 16:00 hrs. 

  • Marathon – Enea – Regiones:  

Lunes a jueves: 8:30 a 17:00 hrs. 

Viernes: 8:30 a 14:00 hrs. 


¿Cuándo utilizar estos canales? 


Cuando necesites realizar gestiones de beneficios y convenios, consultas sobre el seguro, asesoría sobre servicios de bienestar o cualquier trámite que requiera seguimiento o envío de documentos. 


También te invitamos a revisar qué temas puedes revisar con cada integrante del equipo en el siguiente artículo: Conoce al Equipo de Bienestar (bienestarlabchile.cl)


  1. Medios de Difusión


Objetivo de los medios de difusión 


Los medios de difusión tienen como objetivo difundir información relevante de manera oportuna, eficiente y eficaz, alineada a los objetivos estratégicos de la Corporación de Bienestar en torno a la promoción de la calidad de vida de sus socios, asegurando que la información llegue de forma clara y atractiva a la mayor cantidad de personas. 


Nuestros Medios de Difusión 


  • Correo corporativo de Bienestar:

  • Página web:

  • Instagram:

  • WhatsApp:

+5697968 5375


Horarios de funcionamiento de nuestros medios de difusión: 


  • Lunes a jueves: 8:30 a 17:00 hrs. 

  • Viernes: 8:30 a 14:00 hrs. 


¿Cuándo utilizar estos canales? 


Cuando necesites informarte sobre las diversas actividades, acciones y prestaciones que tiene la Corporación de Bienestar para mejorar tu calidad de vida. 


¿Tienes otras dudas?


En caso de tener más preguntas, puedes contactar a: 


Redacción y Diseño: Contanza Pérez Espinoza, Trabajadora Social, Especialista de Calidad de Vida y Comunicaciones.

Comments


Dónde estamos

Av. Andrés Bello 2711 piso 11,

Las Condes
Cmo. Melipilla 9978,

Maipú.

Contacto telefónico

+562 2365 5302

Email

  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page